Acerca de Nosotros

Hospital Centra es un concepto médico con tecnología para atender todas las necesidades de salud desde su nacimiento se ha ido consolidando como el mejor hospital de la zona.

La mezcla entre equipo humano altamente capacitado, instalaciones y tecnología de vanguardia le permiten al Hopital Centra ofrecer opciones para cualquier problema de salud en cualquier momento.

Marco Estratégico

En Centra Hospital somos una institución que brinda servicios integrales de salud orientados a todos nuestros pacientes y usuarios con humanismo, respeto, calidad, seguridad y actitud de servicio.

Centra Exterior
0% Calidad
0 Pacientes al año
0 Personas trabajando
0 Años trabajando
0 Caras felices

Marco Estratégico

Atención a pacientes

Misión

Laboratorio

Visión

Ser un hospital competitivo a través de implementar una cultura organizacional de seguridad y calidad mejorando continuamente los procesos para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros usuarios internos y externos.

Centra Exterior

• Honestidad
  • Lealtad
  • Calidad
  • Compromiso
  • Humildad
  • Equidad
  • Humanismo

Política de Calidad

Centra Hospital proporciona servicios integrales y oportunos con calidez para satisfacer necesidades de salud, superando expectativas de atención. Brindando seguridad y bienestar a nuestros usuarios.

Recuperación